“El está destruyendo a nuestro deporte…”
9 abril, 2018
El saldo de la mala maniobra de Márquez. Rossi en el piso y con mucha bronca.

El saldo de la mala maniobra de Márquez. Rossi en el piso y con mucha bronca.

La temeraria maniobra de Marc Márquez sobre Valentino Rossi ha determinado al italiano a expresar “él está destruyendo nuestro deporte..”

La relación entre ambos no ha sido nunca buena, y Valentino no aceptó recibirle cuando supuestamente Márquez fue a su box a pedir disculpas tras finalizar la carrera en la que fue penalizado con 30 segundos por dicha maniobra.

“Esta es una situación muy mala porque destruye a nuestro deporte, no tiene ningún respeto por sus rivales y no lo ha tenido nunca. Cuando uno va a 300 k.h. hay que tener respeto por el rival, hay que dar el máximo pero no así”.

Márquez ya había tenido que devolver un puesto por una mala maniobra ante Espargaró.

“Uno puede tener un error al frenar, uno puede tocar al rival, eso pasa, pero desde el viernes de mañana que el lo vino haciendo, con Maverick y con Andrea, por ejemplo. Me lo hizo el sábado de mañana, y no son errores, porque el apunta entre la pierna y la moto porque él no se va al piso de esa manera. Si uno juega así se sube el nivel de peligro a un punto muy complicado. Imaginen si esto lo hicieran todos. La verdad, tengo miedo cuando estoy con él en una pista. Cuando me mostraron en la pizarra que estaba atrás mío sólo esperaba que no pasara lo que pasó″.

Márquez, por su parte expresó: “en mi carrera nunca fuí contra otro piloto pensando en hacerle caer. Cuando uno sobrepasa, a veces todo es muy claro, a veces un poco mas apretado. Hoy, lo que pasó con Valentino fue un error mío, consecuencia de las condiciones de la pista pues bloquée adelante. Pero cuando expresa que lo he hecho siempre en mi carrera está equivocado”.

El clima quedó muy candente y Márquez en la mira de las autoridades.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!