El gran Tommi Makinen y “Perolo” Pereira en el río Uruguay
21 noviembre, 2014

Pereira junto a Makinen a orillas del Uruguay

El piloto finlandés cuatro veces Campeón del Mundo de Rally estuvo hace una semana en Uruguay por cuestiones de negocios vinculados al área forestal.

Lo bueno del caso es que un uruguayo amigo de Enrique “Perolo” Pereira y a la vez con quien el finlandés se entrevistó en Uruguay, los juntó para un día de relax en las costa del río Uruguay en Salto.

Obviamente el tema del rally no podía estar ausente y seguramente los consejos que el cuatro veces campeón mundial le prodigó a nuestro compatriota los pondrá a prueba este fin de semana en el Rally del Atlántico.

De haber coincidido su visita a Uruguay por negocios con nuestro más importante rally, Tommi Makinen se habría hecho una escapadita hasta las sierras minuanas para ver e acción a Enrique Pereira.

Quedó una linda amistad al punto que “Perolo” tiene una invitación de Makinen para ir a presenciar el Rally de los 1000 Lagos junto a otros finlandeses: Vatanen y Kankkunen. ¿Que tal?

Según comentó Enrique Pereira a motormario.com, los tres viven en una misma manzana.

Makinen le comentó a Pereira que además de los negocios forestales, sigue y muy vinculado al Mudial de Rally.

Tommi Makinen compitió con enorme suceso en el Mundial de Rally entre los años 1983 y 2003 y consiguió cuatro coronas mundiales consecutivas entre 1996 y 1999 defendiendo siempre a Mitsubishi. Tiene un total de 24 carreras ganadas al máximo nivel.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>