El “Halo” recibe críticas y Whiting lo defiende
27 julio, 2017

Cockpit

Charles Whiting, director de los Grandes Premios de F1, salió al paso de la andanada de críticas respecto a la aprobación del sistema “Halo” como protección del cockpit a partir de 2018.

Ya en el circuito de Hungría, Whiting dijo que se le harán algunos cambios al “Halo” aprobado. “El Halo todavía está en bruto y esperamos el aporte de los equipos para que luzca mejor a los ojos. Tendrán que usar el Halo standard, que vendrá de un sólo proveedor, pero autorizaremos pequeños cambios no estructurales en la parte de arriba, hay 20 milímetros con los cuales jugar, experimentando con el flujo de aire. Creo que quienes critican todavía no han abarcado las posibilidades de hacerlo mas placentero a los ojos…”

Lo que parece olvidar Whiting es que no es sólo un tema estético, sino que para los pilotos es algo a lo que adaptarse, si pueden. Vettel ya dijo que cuando lo usó terminó mareado. Veremos…

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>