Video: el himno oficial de la Fórmula Electric
1 marzo, 2015

El músico y productor español Nacho Cano compuso un himno para la Fórmula E, que en pocos días se estará presentando en una nueva fecha de su Campeonato, en Miami.

La canción, titulada “Nacho Cano Fórmula E Himno”, saldrá a la venta en breve a través de plataformas digitales en las tiendas de todo el mundo, aunque ya está disponible en el canal de Youtube este vídeo queq Uds. podrá apreciar al pie de esta nota.

Con más de 25 millones de discos vendidos en su carrera con el grupo musical Mecano, el grupo de mayor venta en la historia del pop español, Cano ha logrado en los últimos años el éxito a través de sus colaboraciones con otros artistas.

Cano también fue seleccionado para componer las canciones del tema de candidaturas olímpicas de Madrid en 2012 y 2016, además del la música para el Campeonato de Europa de Atletismo en Barcelona. También fue elegido para una composición especial en la boda real del Rey Felipe VI.

Cano asegura que “la Fórmula E no es sólo una carrera de autos de alta velocidad impulsado por energía limpia. La Fórmula E es para el mundo del transporte lo que el iPhone ha estado en el mundo de la comunicación”. Vea el Video.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>