El Hyundai Vision G al Concurso de Elegancia
12 agosto, 2015

Hyundai

Este fin de semana se realiza una nueva edición del Concurso de Elegancia Automotriz de Pebble Beach, en Monterrey, la ciudad californiana cercana al circuito de Laguna Seca dónde a mediados de setiembre disputará la gran final del Pro Mazda, Santi Urrutia.

Ya hemos presentado algunos adelantos de los modelos que estarán presentes en esta nueva muestra y hoy toca a Hyundai con el “Vision G”, con gran influencia -en el frente, del Genesis DH, que conociéramos ya como prototipo de la marca coreana.

Hyundai 2La idea en Pebble Beach es conseguir el mayor impacto visual posible, y hay que decir que el “Vision G” lo consigue, aunque enfrentará, buscando la atención de la prensa, a varios que también tienen especial atractivo.

El capot alargado, techo bajo y como va descendiendo suavemente hacia el maletero le dan porte de GT en tanto en su interior se aprecia refinamiento y un toque sofisticación clásica.

El modelo fue diseñado también en California, en los estudios de Hyundai en la ciudad de Irvine y la motorización es un ocho cilindros, cinco litros, con 425 caballos.

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>