El karting se presentó con éxito en Mercedes
19 mayo, 2013

Juan Manuel Casella ganó en la categoría Sudam.

Un fin de semana complejo para el Karting uruguayo en su segunda presentación con puntos para el Campeonato Nacional en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes.
Con 74 karts en pista, la actividad del día sábado (clasificación y primeras carreras) se desarrolló íntegramente bajo lluvia poniendo a prueba a pilotos y organización. Fue un gran éxito.
El domingo y aunque el clima siempre estuvo amenazante, las competencias se desarrollaron con piso seco y las Finales en las seis categorías resultaron de alto contenido emotivo, algunas definidas sobre la línea misma.
Solamente el piloto local Juan Pablo Viazzi logró repetir el éxito de la fecha inaugural disputada en San José al imponerse nuevamente en la categoría CG 125, nuevamente la más numerosa con 23 karts en pista.
La 2a. Fecha del Campeonato Nacional determinó los primeros triunfos de Mathías Ayestarán (Master), Gimena Buffa (Cadetes), Marcos Landa (Junior), Hernán Giruia (Senior) y Juan Manuel Casella en Sudam.
Excepto Viazzi, los otros cinco ganadores de la Final ya obtuvieron el derecho a ser campeones ya que el Reglamento 2013 exige que para ser Campeón Nacional, el piloto debe ganar al menos una Final de las 8 que tiene la temporada.

RESULTADO FINAL 2a. FECHA POLIDEPORTIVO DE MERCEDES:

Categoría Master:

1) Mathías Ayestarán
2) Nicolás Martínez
3) Diego Suárez

Categoría Cadetes:
1) Gimena Buffa
2) Matías Landa
3) Nahuel Santos
4) Gastón Rivas
5) Martín Iglesias
6) Ezequiel Abbadie

Categoría CG 125:
1) Juan Pablo Viazzi
2) Germán Chialvo
3) Sebastián Borio

Categoría Junior:
1) Marcos Landa
2) Joaquín Martínez
3) Facundo Ferra

Categoría Senior:
1) Hernán Giuria
2) Pablo Bertolotto
3) Nicolás Alfonzo

Categoría Sudam:
1) Juan Manuel Casella
2) Alfonso Orihuela
3) Andrés Bango

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>