El Lamborghini Urus a producción en 2018
22 abril, 2014

Rupert Stadler, presidente de Audi AG, confirmó que el Lamborghini Urus sería presentado oficialmente en 2018. Según el directivo, el Urus “está en los planes de Lamborghini y no va a desviarse demasiado del Urus concept”.

Stadler admitió que el nuevo SUV está siendo desarrollado por Audi junto a una nueva familia de SUVs que también incluye el nuevo Bentley SUV, la próxima generación del Porsche Cayenne y el nuevo Audi Q7. Todos ellos comparten la arquitectura y los principales compenentes .

Cuando se le preguntó si el Urus va a ser el más extremo de la familia, dijo: ” Bueno, ciertamente no será un blandito” . Esto sugiere que es probable que tengan las características más deportivas , en consonancia con la marca Lamborghini.

También se le consultó sobre la posible motorización que llevaría el Urus, que bien podría ser el primer diesel de la firma del toro, o bien, el primer vehículo híbrido de los de Sant’Agata Bolognese, pero el directivo se excusó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>