El Lamborghini Urus, también tendrá una variante híbrida
3 enero, 2017

urus

Lamborghini ha confirmado que ingresará en la era eléctrica con su primer SUV, el Urus que será ofrecido también como híbrido.

El Jefe de Investigación de la marca, Maurizio Regianni, declaró a la revista Autocar que el Urus será el único Lambo con esta tecnología disponible en el futuro mediato de la marca, dejando a los Huracán y Aventador con sus respectivos V10 y V12 puros.

Se aguarda un protototipo “enchufable”para el Salón de Ginebra, en Marzo, en tanto ya se ha definido que el Urus entrará en producción a comienzos de 2018.

El nuevo modelo tendrá Turbo, el mismo Twin del motor 4 litros V8 del Audi RS6 e incorporará tecnología de punta disponible en otros modelos del grupo Volkswagen, como el Audi Q7 o el Bentley Bentayga.

Lo que será puramente Lambo es el diseño que ya se puede apreciar en este prototipo que en gran porcentaje respetará el Urus que finalmente llegue a la venta.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>