El mas elegante del show de Pebble Beach
23 agosto, 2017

Slider 2

Este impecable Mercedes Benz S Barker Tourer fue proclamado “el Mejor de la Muestra” durante el “Concurso de Elegancia de Pebble Beach” el pasado fin de semana.

Es producto de un gran trabajo de restauración de su dueño, Bruce Mc Caw de Bellevue: “la pregunta fue si restaurarlo o no hasta que finalmente conseguimos la cantidad de fotos necesaria. Ahí me decidí…”

Los trabajos se realizaron en Lebanon, estado de New Jersey  y fueron terminados apenas cinco días antes del Concurso en la tradicional muestra de Pebble Beach, en California.

El “Barker Tourer” se enfrentó en la final a dos otros grandes como una Ferrari 315 S Scaglietti Spyder de 1957 y un Packard 906 Victoria de 1932, sobre un total de 204 pretendientes de 15 países y 31 estados de EEUU.

El auto ganador lo tuvo como cero kilómetro el piloto británico Earl Howe, co fundador en su momento del “British Racing Drivers Club”.

Hermoso ¿no?

slider

 

 

.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>