Hoy se inaugura el Salón de Nueva York
26 marzo, 2018

New York

Hoy abre sus puertas a la prensa una nueva edición del “Auto Show de Nueva York”, convocando al Centro de Convenciones “Jacob Javits” a las últimas novedades de la industria automotriz, sobre todo a las que tienen o tendrán reflejo en el mercado norteamericano.

El viernes y hasta el domingo 8 de Abril  estará abierto al público que asistirá a lanzamientos especiales de estas marcas: Renault-Nissan-Mitsubishi,  Toyota Motor Company, Fuji Heavy Industries (Subaru), Daimler Benz AG, Ford Motor Company, el Grupo Hyundai-Kia, General Motors y Honda.

A nivel de modelos, las novedades confirmadas son el utilitario deportivo RDX de Acura, el utilitario ligero Cadillac XT4, la nueva generación del Ford Fusion, el Ford Mustang GT500, el nuevo Hyundai Tucson y su homólogo, el Kia K900, las versiones cupé y descapotable del recién presentado Mercedes Benz Clase A, el nuevo Nissan Altima y las nuevas generaciones del Subaru Forester y del Toyota RAV4.

El NYIAS es uno de los eventos de exhibición automotriz más importantes de la industria norteamericana, gozando con un prestigio e impacto comparables a los del Salón de Detroit y Salón de Chicago.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>