El nuevo Batimóvil: Mercedes AMG Vision Gran Turismo.
10 octubre, 2017
Batman y Robin junto al nuevo Batimóvil que utilizan para la nueva película .

Batman y Robin junto al nuevo Batimóvil que utilizan para la nueva película .

 Batman cambia su Batimóvil. Sí, para su próxima película, Liga de la Justicia, dejará el Lambo Murciélago LP-640 que condujo en “El Caballero Oscuro” para estrenar su novedad: el Mercedes AMG Vision Gran Turismo.

El cambio se debe a que la marca alemana ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora de la película, acción de marketing basado en el posicionamiento de producto que hemos visto en otras superproducciones como “Iron Man” con Audi o James Bond con Aston Martin.

El AMG Vision Gran Turismo que conducirá Batman ha sido modificado especialmente para la película.  Dada la gran altura del actor Ben Afleck (1,92 m), sus creadores han tenido que aumentar el tamaño del prototipo hasta un 10% para que el actor que encarna a Batman quepa dentro del auto.  Además, según los responsables de Mercedes su interior contará con asientos deportivos y toda la tecnología necesaria para estar a la altura del personaje.

El concept AMG Vision Gran Turismo no será el único Mercedes que se verá en la película “Liga de la Justicia”.  A parte del Batimóvil también aparecerá un Mercedes Clase E Cabrio que conducirá Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, y un Clase G que llevará un personaje que la productora se ha negado a revelar todavía.

Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, dijo:

“Como diseñador uno tiene que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria del cine.  Estoy muy emocionado de que esta vez, sea la industria del cine la que se inspira en el trabajo que hemos hecho con el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y lo convierta en el auto de un superhéroe”.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>