El nuevo KIA Picanto estará llegando en Abril
6 marzo, 2017

Picantos

El Salón de Ginebra abrirá sus puertas a la prensa mañana, y el jueves al público y entre las novedades a presentarse está el nuevo Kia Picanto que estará llegando a Uruguay en Abril.

Enmarcado en el segmento A y creado por los centro de diseño de KIa en Namyang –Corea– y Fráncfort –Alemania–, vemos aquí imágenes de la versión más deportiva y equipada la GT-Line. El nuevo Picanto tiene una distancia entre ejes 15 mm más larga –de 2,38 metros pasa a 2,40– por lo que mejora  su habitabilidad interior. Sin embargo las dimensiones compactas del benjamín de Kia se mantienen, con una longitud de 3,595 metros.

La versión GT del nuevo Picanto tiene su toque deportivo.

La versión GT del nuevo Picanto tiene su toque deportivo.

En el interior destaca un equipamiento renovado que incluye una pantalla táctil desde la que se controla todo el sistema multimedia.

El nuevo Picanto,  llega como la tercera generación de uno de los modelos de la marca coreana más vendidos en todo el mundo.

La gama de motores se compondrá inicialmente de dos mecánicas a nafta: 1.0 de 67 HP  y 1.2 de 84 HP, ambas presentes en el Picanto actual. Veremos cual de ellas llega aquí.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>