El Pinar: la gran remodelación arranca en diciembre
2 julio, 2013

De acuerdo a lo manifestado por el presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) a motormario.com, las obras de remodelación y ampliación del autódromo de El Pinar arrancarán inmediatamente después de finalizada la temporada 2013 en el mes de diciembre.

Es para la actual comisión directiva un enorme desafío a cumplir y la meta se acerca cada vez más. “Cada vez que hablo de la remodelación y principalmente de la ampliación del querido autódromo, no puedo no emocionarme. Es un anhelo que traigo desde años cuando pisé como simple aficionado la sede de AUVO donde está el plano de lo que siempre se ha querido hacer”, destacó Álvaro Faroppa.

Confirmó que se están ajustando distintas cosas como en toda obra de proporciones y que todo se encamina a que los trabajos se lleven adelante durante los meses de receso deportivo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Miguel dijo:

    Muy bueno,felicitaciones si logran la obra, o sea se hace después de la veloz una especie de s primero a la izquierda y luego a la derecha, para luego de un tramo derecho hacer un curvón (como saloto) a la derecha desemboncando en la gota de agua vieja, ese plano lo ví en la exposición de autos en punta del este por el 70 o fines del 60.
    Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>