El Rally Legend en homenaje al gran Colin
18 octubre, 2017

Legenda

El “Rally Legend” se ha ido ganando un lugar importante entre las actividades de corte internacional de la especialidad. Y esta edición 2017, a disputarse este fin de semana, tiene la particularidad de ser en homenaje a Colin Mc Rae, y eso atrajo no sólo a pilotos y autos de leyenda, sino a tres los actuales animadores del Mundial de la especialidad. En efecto, Thierry Neuville hará una demostración con su Hyundai i20WRC en el tramo “Legend” del domingo, en tanto Kris Meeke llevará al auto “1” un Citroen Xsara WRC de fábrica.

 

Del Museo a la acción. Este Lancia 037 será uno de los participantes del Rally Legend, este fin de semana.

Del Museo a la acción. Este Lancia 037 será uno de los participantes del Rally Legend, este fin de semana.

Otro Citroen C3 WRC desfilará manejado por nada menos que Sebastien Loeb, en tanto se aguarda que Sebastien Ogier participe del “paseo” con un muy actual Fiesta WRC.

Hollie, la hija de 19 años de Colin y los padres del extinto escocés, Jimmy y Margaret, mas su hermano Alister, estarán allí.

GUSTAVO TRELLES

Entre las figuras y al mando de un Lancia Delta Integrale de 1990 participarán Gustavo Trelles y Jorge Del Buono, quienes ya han estado en varios Legend, en este caso como una de las 140 tripulaciones que competirán en la décimo quinta edición.

Habrá que ver el video resultante pues será un placer ver este listado de máquinas: Lancia 037, BMW M3, Ford Escort Cosworth, Fiat 131, Subaru Impreza WRC, Opel Ascona 400, Toyota Corolla WRC, Renault 5 GT Turbo, Audi Quattro A2, MG Metro, Peugeot 205 GTi Evo 2, Toyota Celica GT4, Peugeot 206 WRC, Lancia Delta S4…en fin, un Museo de los grandes del Rally Mundial pero en acción.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>