Lamborghini presentó oficialmente su primer SUV, el esperado “Urus”
4 diciembre, 2017
(Clickear para mayor tamaño)

(Clickear para mayor tamaño)

Finalmente Lamborghini dió a conocer su S.U.V, el muy esperado “Urus” del que supimos por vez primera,  como prototipo y bastante diferente a lo que resultó,  en el Salón de Beijing de 2012.

Frenos carbo-cerámicos, suspensión adaptable y un cero-cien que Lamborghini promociona en 3″6. No en vano ya publicitan el intento por convertir al “Urus” en el SUV mas rápido en el viejo Nurburgring. El tiempo a batir es de 7.51″7 conseguido por el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, en Setiembre. La velocidad máxima, topeada electrónicamente, del Urus es de 300 k.h.

Lambo 3

La fabricación en serie está por comenzar en la planta de Santa Agata Bolognese y el precio estimado ronda los 200.000 dólares, con una venta anual estimada en 3.500 ejemplares, lo que equivaldría a la suma de los Huracán y Aventador vendidos en 2016.

Motivos sobran para tenerle fé.
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>