El TC2000 en Mercedes será sin categorías de AUVO
22 abril, 2014

Finalmente, la llegada del TC2000 al Polideportivo de la ciudad de Mercedes el próximo 17 y 18 de mayo será sin categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Así se resolvió en las últimas horas tras un sondeo con las distintas categorías que en primera instancia, habían sido convocadas para dicho evento, Mercedes Benz Premium Race y Superturismo.

La monomarca desistió en forma inmediata debido a la proximidad con la competencia en Rivera en tanto que en Superturismo, el planteo se trasladó a los pilotos y no se logró unanimidad.

No obstante, todo parece indicar que TC2000 y AUVO estarán juntos en poco tiempo más ya que quedaron fijadas las bases para trabajar con tiempo en la propuesta realizada por el director de TC2000 Pablo Peón.

Lo que se pretende es planificar con la debida antelación un espectáculo conjunto de manera de que AUVO pueda trabajar en su calendario y sus pilotos saberlo en tiempo y forma para organizarse.

Incluso, el fin de semana conjunto puede también involucrar al autódromo de Rivera o El Pinar una vez esté remodelado.

Ciertamente que estamos hablando a partir de 2015 por cuanto TC2000 planea estar en Uruguay durante varios años consecutivos.

En resumen, AUVO no estará junto al TC2000 este año pero es casi un hecho que lo estará en los próximos años y ante esta realidad, la competencia del 3 y 4 de mayo en El Pinar tendrá entonces a todas sus categorías incluyendo la F4 Sudamericana.

MARIO ROSA

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Marcelo dijo:

    Estaría muy bueno algún día se pueda hacer nuevamente el circuito callejero de la rambla de Montevideo.
    saludos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>