El Turismo Regional quedó presentado y se viene la primera
26 marzo, 2015
Los autos del TR exhibidos en Sauce.

Los autos del TR exhibidos en Sauce.

El nuevo Turismo Regional (TR) que impulsan pilotos entusiastas, quedó al descubierto el pasado fin de semana en oportunidad de la Primera Fecha del Campeonato Uruguayo del Turismo Tierra que orienta el Club APAD.

En el complejo Artigas de la ciudad de Sauce (Canelones), la institución no solo apadrinó al TR sino que llevará adelante la organización de la primera temporada de esta novel categoría que busca ganarse un espacio en el automovilismo pistero uruguayo.

Varios autos de los que darán forma al TR fueron alineados en la pista de Sauce y si algo llamó la atención, es el buen estado de presentación.

Son -en su gran mayoría- autos desafectados del Turismo Libre de AUVO pero que no quieren ir a las competencias de tierra sino seguir el camino para el que fueron desarrollados: el asfalto.

Media docena de TR están ya listos para desembarcar en la primera competencia que el club APAD organice para sus categorías de tierra pero en asfalto al tiempo que el TR seguirá su camino también por pistas del interior sumándose -por ejemplo- a los SuperChevettes en autódromos de Tacuarembó y Rivera.

Para el momento del arranque del primer año del Turismo Regional, quienes impulsan la categoría estiman que puede conformarse una grilla con una base de 10 autos.

A grandes rasgos, el TR plantea un automovilismo bien económico en todo sentido.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. alvaro dijo:

    hay alguna pagina que me puedan registrar y que me pasen el reglamento de tr por favor gracias

  2. TR dijo:

    Busca en Facebook TR turismo.
    Slds.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>