El último Aventador SV está en Edimburgo
6 julio, 2017

SC2

El último Lamborghini Aventador SV fue fabricado hace pocos días y ya está en la concesionaria de la marca en Edimburgo, Escocia.

Se trata del último de la serie limitada del “Super Veloce”, mas liviana y mas rápida que el Aventador normal, con un motor V12 “tocado” en su computadora para llegar a los 740 caballos y 509 de torque. Su velocidad máxima es de 350 k.h.

SV3

Se trata de un auto especial y así lo promocionan en Edinburgo, ya que los dueños de la Concesionaria estuvieron en Santa Agata Bolognese, supervisando lo que deseaban de especial en el modelo, por ejemplo, la pintura tiene doce capas del “Liquid Metal” idéntico al que utiliza Porsche para algunos de sus 911. Esto lo convierte en pieza única.

Recordemos que Lamborghini tomó el nombre “Aventador”, de un destacado toro de lidia que según la marca participó en una lucha sangrienta y violenta (y por cierto desigual) con el torero Emilio Muñoz en la Feria del Pilar de 1993, en la ciudad de Zaragoza.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>