En Fórmula Indy al restaurante con Luyendyk Jr.

Una manera original de llegar al restaurante en San Francisco.

El Sargento de los U.S. Marines Harry Easter se pegó el paseo de su vida a bordo del IndyCar biplaza por las calles de San Francisco con nada menos que Arie Luyendyk Jr. como chófer.  Desde el puente Golden Gate hasta el  Fior D’Italia de North Beach, el mas antiguo restaurante italiano de los EUA, el veterano Marine con 12 años de carrera disfrutó de una experiencia inigualable, luego de regresar de una estada de siete meses en Afganistán.  Su mujer y sus dos hijas le esperaban para disfrutar de un almuerzo en familia.

Este es uno de los actos promocionales de la IZOD IndyCar destinado a llevar una buena cantidad de aficionados para su Gran Premio de Sonoma en el Infineon Raceway el próximo 28 de agosto.  El día de la carrera se celebrará también por tercer año consecutivo el “Military Apreciation Day” destinado a homenajear a todas las ramas de las Fuerzas Armadas del país, con un programa completo que incluye la participación de los Patriots Jet Demonstration Team con sus seis reactores de exhibición.  El Sgto. Easter y su familia estarán presentes ese día también.

La Indy como los Marines también dice “Semper Fi!” (léase Semper Fai!, que es una contracción del Semper Fidelis del escudo de ese cuerpo).

DOSEFES

Comentarios