“Estaría trabajando en un Mc Donalds”
27 julio, 2017
Esteban Ocon está teniendo una buena temporada como novato en la F1.

Esteban Ocon está teniendo una buena temporada como novato en la F1.

Conocemos poco respecto al novato Esteban Ocon, por lo que una entrevista que le realizara “La Gazzetta dello Sport” nos viene bien para saber de su realidad y de como llegó a ser piloto titular de Force India en la F1.

“Sin la ayuda de Mercedes y de Toto Wolff en particular, no estaría en la F1″ dice Esteban, quien cumplirá 21 años en Setiembre. El nacido en Evreux, Francia, comenzó en el karting, con la ayuda de su padre, Laurent, dueño de un taller de mecánica en su ciudad natal.

Fue contratado por la empresa de gerenciamiento de talentos deportivos “Gravity Sports” cuando tenía 14 años y allí comenzó a ascender hasta ganar el Campeonato Europeo de Fórmula 3 en 2014. A raíz del título fue colocado a los 17 en el programa de jóvenes pilotos por Mercedes.

“Si no hubiera sido por Toto Wolff y su ayuda, probablemente estaría hoy cocinando hamburguesas en un Mc Donalds” dijo Ocon. “No tenía dinero, nada, pero Toto me habló y me cambió la vida”. Y parece que Wolff no se equivocó ya que Esteban ha cosechado puntos en todas menos una de las carreras de F1 en lo que va la de temporada.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>