Ocon con Force India; Gutiérrez fuera de Haas
10 noviembre, 2016

oconEn nota previa escribimos sobre las butacas remanentes para la temporada 2017 de la Fórmula Uno y la mas apetecible era la de Force India, que había firmado sólo con “Checo” Pérez. Pues bien, ahora se le agrega el francés Esteban Ocon, quien le ganó el sprint final a Pascal Werhlein y Felipe Nasr.

Vijay Mallya, principal de Force India expresó sobre Ocon: “tiene un talento excepcional como demuestra su status de piloto “Mercedes Junior” y no tengo dudas de que florecerá en nuestro equipo. Lo probamos el año pasado en nuestro auto y su perfomance nos convenció que es mas que capaz de estar a la altura de “Checo”.

Recordemos que el francés debutó en la F1 en el equipo Manor en el GP de Bélgica en sustitución de Rio Haryanto.

“Soy relativamente nuevo en la F1 -dijo Ocon- pero haber estado media temporada en Manor me ha dado una buena expeeriencia y estoy listo para esta oportunidad que me brinda Force India. Los próximos meses serán de mucho trabajo, en la fábrica, en el simulador y construyendo la mejor relación con los ingenieros y el personal del equipo”

Con Palmer retenido por Renault y Kevin Magnussen firmando con el team Haas para acompañar a Grosjean,  ahora sólo quedan Sauber y Manor. Habrá que ver a dónde va el mexicano Gutiérrez, quien queda sin chance y en la práctica 1 fue sustituído por Leclerc, ya que Sauber seguiría con Ericsson y Nasr, en tanto Wehrlein lo haría con Manor. Quedaría entonces una sóla butaca en este último equipo.

 

.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>