Extraño accidente de Alonso en Barcelona

El Mc Laren Honda quedó detenido tras impactar, en forma suave, contra el muro.

Fernando Alonso pegó con su Mc Laren Honda contra una pared en la curva 3 del trazado catalán de Montmeló y según testigos, fue luego de perder velocidad, con el auto moviéndose lentamente hacia la derecha. Se maneja que pudo haber estado inconciente o poco lúcido antes de lo ocurrido.

Un fotógrafo español que estaba en dicha curva dijo que Alonso no intentó salir del auto tras pegar con las ruedas derechas, adelante y atrás, contra la pared -a velocidad relativamente baja- y parecía inconciente cuando llegó el primer comisario de pista al lugar. En menos de un minuto varios vehículos de auxilio llegaron al lugar -mientras se daba por terminada la tanda de entrenamientos- y los médicos reanimaron al piloto que fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Cataluña. Llegó lúcido y hablando con los médicos, pero se le ha hospitalizado para someterse a “controles cautelares”, según ha informado el equipo McLaren en un comunicado.
La escudería británica ha confirmado que Alonso se encuentra “consciente” y “habla con los médicos”, algo que ya había avanzado el representante del piloto asturiano, Luis García Abad, a través de su cuenta de Twitter.

 

Comentarios