F 4 Sudamericana: victoria de punta a punta para el peruano Pflucker
6 noviembre, 2016

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-12-41-24

El peruano Rodrigo Pflucker largó desde la Pole y dominó a voluntad la primera carrera de la Fórmula 4 Sudamericana, ganando cómodamente por sobre Juan Ma. Casella y Facundo Garese, quienes completaron el podio.

Lo de Pflucker fue contundente desde la propia largada, dónde dominó la cuerda dedicándose luego a cobrar mas y mas ventaja, con Casella también cómodo en el segundo lugar, en tanto quien mas “sufrió″ la carrera fue el líder del Campeonato, Garese, a quien sobre final tuvieron a mal traer Cejas, Falchi y De Araújo, éste constituyéndose en figura de la competencia al subir a pelear puestos de arriba pese a haber largado último.

Faltando dos vueltas para el final y en tanto peleaban el tercer escalón del podio se engancharon Cejas y De Araújo, llevando éste la peor parte con el tren trasero de su auto bastante mal trecho.

En síntesis, un ganador indiscutible, un Casella conforme con haber descontado algunos puntos a Garese (así fue el podio) en tanto nos regodeamos por lo brindado por Cejas, De Araújo y Falchi quienes se robaron la atención del público asistente al Polideportivo.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>