F.E.: adiós a Nicholas y la bienvenida a Susie
12 junio, 2018
Nicholas Prost

Nicholas Prost

Cuando su padre, Alain, vendió su parte en el equipo e-dams Renault, pudo haber sido el primer paso. Pero ahora ya se completó: Nicholas Prost dejará al equipo de Fórmula E el mes que viene, cuando se disputen las dos últimas carreras de la actual temporada, en New York.

Nico ha manejado para el e-dams Renault  -que cambiará su denominación a Nissan- desde la primera temporada, colaborando para la obtención de tres títulos del Campeonato de Equipos, pero a sus 36 años, sólo tiene en su haber tres victorias, frente a las seis que obtuvo su compañero de equipo Sebastien Buemi, amén de sendos títulos.

Si vemos lo que realizó el francés esta temporada, es realmente magro: van seis carreras sin entrar en los puntos y está décimo octavo en el Campeonato con sólo siete puntos.

El equipo aún no ha informado quien acompañará a Buemi en la integración del Team Nissan cuando la categoría haga debutar al Generación 2, en Arabia, en Diciembre.

SUSIE WOLFF EN VENTURI

Susie Wolff

Susie Wolff

En realidad nació Susie Stoddart, hace 36 años, en Escocia. Fue piloto de F Renault, F 3 Británica y DTM, convirtiédose en “piloto tester” del equipo Williams de F1 en 2012, meses después de su casamiento con Torger Wolff (Toto), director deportivo de Mercedes AMG. En 2015 dejó la F1, aunque ha seguido vinculada a Williams hasta que hace pocas horas se anunció que será la Directora Deportiva del equipo Venturi de la Fórmula Electric.

Susie tendrá a sus ordenes como nuevo piloto de la Fórmula Electric a Felipe Massa, con quien coincidió como pilota en 2013 en Williams.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!