F.E: nueve equipos ya probaron el Gen. 2
20 abril, 2018
Stephane Sarrazin fue el encargado de probar el DS Generación 2 para la temporada 2018-19.

Stephane Sarrazin fue el encargado de probar el DS Generación 2 para la temporada 2018-19.

En el pequeño circuito de Calafat, en Cataluña,  ayer fue el último día de pruebas del “modelo generación” 2 a cargo de los nueve equipos ya confirmados para la quinta temporada de la Fórmula Electric.

Audi DS, Penske, Jaguar, Mahindra, Nissan, Venturi, NIO y BMW participaron de las pruebas que continuaron las ya realizadas -por los primeros siete- en Monteblanco, y de las que ya diéramos cuenta oportunamente en Motormario.

Casi todos los equipos probaron con sus “segundos pilotos” ya confirmados para la temporada 2018-2019. Por ejemplo, DS utilizó a Stephane Sarrazin, en tanto Audi hizo lo propio con Daniel Abt y Jaguar con Mitch Evans.

El team monegasco Venturi utilizó a Tom Dillman y le hizo espacio para unas cuantas vueltas a Arthur Leclerc, hermano menor de Charles, actual piloto de Sauber Alfa en la F1.

Nissan, que hereda al equipo Renault, puso en pista a Sebastien Buemi y Nico Prost, en tanto BMW puso al mando de su auto a Bruno Spengler, baluarte de la marca en el DTM.

NIO  anunció que reemplazará a Luca Filippi por el chino Ma Qing Hua en la próxima carrera, en París, en tanto el nuevo auto se lo dió a probar a su titular Oliver Turvey, quien expresó: “mis primeras impresiones del nuevo auto son muy positivas y un claro paso adelante en términos de perfomance, pero claro, hay mucho trabajo por delante…”

La primera aparición pública del nuevo FE Generación 2 será el mes que viene en el E Prix de Berlín en manos de Nico Rosberg, quien efectuará una demostración.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!