F1: Checo Pérez y ¿su futuro en Renault?
25 julio, 2016

ChecoEn declaraciones a diversos medios durante el Gran Premio de Hungría,el mexicano Sergio Pérez insistió en afirmar que su futuro aún no está decidido y expresó que aún había en el mercado perspectivas interesantes.

Entre los diversos comentarios del mexicano, causó particular impacto su referencia directa a Renault, equipo donde afirmó “será un buen lugar para estar en el futuro”.

Por varias semanas los medios mexicanos especularon con que Pérez reemplazaría a Kimi Raikkonen en Ferrari, pero cuando los italianos confirmaron los rumores de renovación anunciando hace dos semanas la continuidad del finés, el piloto admitió que hubo pocas conversaciones con Ferrari y que “siempre pensé que le renovarían”.

El mismo día que Ferrari anunció la continuidad de Raikkonen, el dueño del equipo Force India, Vijay Mallya confirmó que el mexicano seguiría piloteando para el team junto con Nico Hulkenberg en base al acuerdo por dos años suscrito por ambos a fines de 2014.  Pérez, sin embargo, sorprendió al afirmar que no anunciaría sus planes a corto plazo hasta agosto.

Consultado por la prensa que cubrió el GP de Hungría, Pérez no desmintió a Mallya.  “Sí… él lo dijo, pero en el fondo todo depende de los patrocinadores, de otras cosas, que estamos viendo”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>