F1: crece la chance de Wehrlein para Force India en 2017
18 octubre, 2016

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-41-51Luego que el Renault Sport Formula One Team confirmó la contratación de Nico Hulkenberg, una serie de especulaciones señalan al protegido del equipo Mercedes AMG, Pascal Wehrlein, como el piloto más adecuado para cubrir la vacante en Force India y el mismo Pascal confirmó esos comentarios al semanario italiano ‘AutoSprint’.

“Hay un asiento en Force India y obviamente estamos hablando.  Veremos qué tal evolucionan las cosas, pero por el momento estoy concentrado en hacer el mejor trabajo posible con Manor, porque queremos terminar la temporada en ascenso” dijo el alemán al medio italiano en Hockenheim, Alemania, durante el cierre del Campeonato Alemán de Autos de Turismo (DTM)”

‘AutoSprint’ coincide con otros medios en que la posición de Mercedes-Benz como proveedor de motores será tan sustancial en un hipotético acuerdo con Force India como lo fue hace un año con Manor Racing.

La posición de Wehrlein como suplente de Mercedes AMG le hizo probar con Force India durante 2014 y 2015 en varias sesiones de test en España, Austria y en la pretemporada.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>