F1: Bernie niega haber participado en un soborno
9 enero, 2011

Bernie Ecclestone niega haber pagado un soborno al banquero alemán arrestado hace un par de días por corrupción.

Bernie niega haber tenido que ver en el soborno que se pagó hace cinco años a un banquero alemán.

El personaje se llama Gerhard Gribkowsky y representó en su momento a uno de los dueños de la F1, el Bayerische Landesbank. Es acusado de haber aceptado 50 millones de dólares en coima, para “facilitar” el traspaso de las acciones al actual dueño de la F1, el grupo CVC.

Ecclestone dijo sobre los comentarios del diario alemán Bild Zeitung, que le implica en el asunto: “es absolutamente falso y ni siquiera me cierra el porqué habría necesitado yo darle algún dinero….”

Bernie dijo conocer al banquero pero que no tiene nada que ver con los pagos hechos al procesado. “No sé como obtuvo esa cantidad, ya que como miembro del board de Delta Topco el recibía un pequeño salario. Yo lo sé porque yo era el principal de esa empresa. Deberían preguntarle Uds. a los bancos involucrados quien le pagó esa cifra”.

Para finalizar, Bernie fue bien claro: “si es necesario deberé recurrir a la corte para que terminen de mencionarme como involucrado en este tema…”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>