F1: Ferrari presentó a su nuevo SF16-H
19 febrero, 2016

Ferrari 2Ferrari presentó en las últimas horas su nuevo F1, el SF16-H. El lanzamienteo fue online, con la participación del principal del equipo, Mauricio Arrivabene, el director técnico, James Allison y sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Como verán, hay un cambio en la decoración de la carrocería, que ahora tiene mas color blanco. También hay cambios en la nariz, mas corta y alta, y un sistema de suspensión “pushrod”.

Los encargados de la unidad de potencia han “mejorado la combustión así como el ingreso de aire al turbo” buscando mayor perfomance.

Ferrari 1Arrivabene expresó: “no me he fijado objetivos, mi jefe lo hace. Creo que este año empujaremos un poco mas y nos gustaría pelear hasta el final por el Campeonato. Sabemos que no será fácil, porque nuestra competencia no duerme, pero tenemos el compromiso de dar lo mejor”.

Recordemos que el año pasado Ferrari obtuvo tres victorias, las tres a cargo de Vettel, pero el germano terminó a 103 puntos de Lewis Hamilton en el Campeonato de Pilotos, en tantk Mercedes le sacó a Ferrari 275 en el de Constructores.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>