F1: Ferrari y un nuevo voto de confianza para Felipe Massa
28 marzo, 2012

Massa parece chiquito allí adentro, pero Ferrari lo rodea y protege.

Como ya manejamos en la nota sobre “Checo” Pérez es insistente el rumor, sobre todo en la prensa italiana, de que el mexicano es “número puesto” para reemplazar en el futuro -que podría ser antes de fin de la temporada- a Felipe Massa en Ferrari.

Evidentemente el clima no es el mejor con el brasileño y Stefano Domenicali, director deportivo del equipo de Maranello se sintió en la necesidad de apoyarle tras 23 carreras sin que el piloto llegue al podio.

“Recuerdo bien, hace cuatro años, de hecho luego del GP de Malasia, que ganamos con Kimi Raikonen, Felipe estaba mas o menos en la misma situación que hoy. Los diarios reclamaban su inmediato reemplazado pero él se las arregló para manejar la situación emocional y ganó dos de las tres carreras siguientes…Luego, y todos los recordarán, Felipe fue Campeón Mundial por unos segundos y ayudando a nuestro decimo sexto título de Constructores…”

Domenicali, siempre muy tranquilo en momentos difíciles luego enfatizó: “Felipe ha cambiado sus planes y en vez de irse a su casa en Brasil, para ver a su familia, vendrá a Maranello mañana para trabajar con los ingenieros con quienes analizará todo lo que ha pasado en las dos carreras hasta ahora disputadas. Es necesario que identifique porqué no pudo entregar todo lo que él es capaz. Ese es el espíritu que nos reconforta y estamos prontos para ayudarle…”

Por si no recuerdan el episodio del 2008 al que Domenicali aludió fue en el GP de Brasil y tras seis victorias y diez podios de Massa en el año. Massa tuvo el título en el bolsillo hasta que en la última vuelta Lewis Hamilton se lo quitó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>