F1: Matemáticamente se puede definir el domingo
16 octubre, 2017

GP EEUU

El Gran Premio de Estados Unidos, a disputarse en el “Circuito de las Américas” ubicado cerca de Austin, Texas, puede darle matemáticamente el título a Lewis Hamilton. El inglés va tras su tetra campeonato con 59 puntos de ventaja y con sólo ampliarlos 16 mas, tendrá 75 y será virtual Campeón, faltando tres carreras (México, Brasil y Abu Dhabi) para terminar la temporada.

A su vez marcará el debut en la F1 de Brendon Hartley, neocelandés de 27 años, suplantando a Pierre Gasly en el equipo Toro Rosso, en tanto el francés compite por el título de la Super Fórmula Japonesa. En este equipo retorna Daniil Kvyat, ya que Carlos Sainz Jr. debutará este fin de semana en el equipo Renault.

LOS HORARIOS PARA EL GP DE EEUU

Viernes                   Entrenamiento 1               12:00-13:30

Viernes                   Entrenamiento 2               16:00-17:30

Sábado                   Entrenamiento 3                13:00-14:00

Sábado                   Clasificación                        18:00-19:00

Domingo               Carrera                                  16:00

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Nacho dijo:

    No creo que se defina en USA, pero puede pasar cualquier cosa. Y si lo logra, bien, creo que se lo merece.
    Vieron que sale el libro de Jenson Button, bueno en uno de sus pasajes habla asi de Hamilton. “Hamilton y Ayrton Senna destacaron por ser los más rápidos a una vuelta quizá de toda la historia de la F1″. “Era raro como compañero de equipo. Es un piloto brillante e impredecible. Lamento que a pesar de nuestros puntos de conexión nunca fuéramos amigos. Nuestra rivalidad fue real. Ahora, Lewis ha madurado mucho y se ha convertido en un gran representante de la F1. Es uno de los grandes. De todos los pilotos de la parrilla, Lewis es el que tiene un don natural”. Cuando yo lo compare con Senna, a quien a mi me recuerda mucho a el, siempre me terminan diciendo de todo en varios foros, no aca. Lo que si de Hamilton nunca me gusto, que no se presentara al juicio de Sutil, que publicara la telemetría cuando estaba en McLaren, que dijese que lo penalizaban por ser de piel oscura y otras cositas. Pero arriba del auto y principalmente clasificando me trae recuerdos de Ayrton. Que siempre habrá solo uno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>