F1: Mercedes reemplaza a Hugo Boss por Tommy
6 febrero, 2018
Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Un  nuevo patrocinante aparecerá este año en los Mercedes AMG de Fórmula 1, así como en los antiflamas de sus pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Se trata de Tommy Hilfiger, que reemplazará a Hugo Boss, marca decidió hace unos meses patrocinar también a la Fórmula Electric, movimiento que no le gustó a los Campeones de Fórmula 1, que prefirieron entonces a Tommy.

Esta empresa fue fundada por el neoyorquino Thomas Jacob Hilfiger, hoy con 67 años de edad, proveniente de una familia irlandesa, siendo el segundo de nueve hermanos. Ya en 1969 comenzó a distribuir ropa, y a finales de los setenta trabajó para la marca Jordache.

Creó su propia línea en 1985 y, siendo prácticamente un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: “Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger”. Desde entonces, Tommy Hilfiger se ha afianzado como una de las grandes marcas de ropa a nivel mundial.

El 15 de marzo de 2010, la empresa Phillips-Van Heusen adquirió Tommy Hilfiger por 3.000 millones de dólares, pero su creador sigue muy vinculado a su marca.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>