F1: no habrá promotoras en grillas de partida
31 enero, 2018

Screen Shot 2018-01-31 at 11.00.52 a.m.El tema “género”también determinará cambios en la F1, ya que Liberty Media, propietaria de los derechos comerciales de la F1 ha decidido que no se utilizarán promotoras en las grillas de largada de F1, GP2 y GP3 este año.

Toda una tradición cae y así lo explica el comunicado de la empresa: “Consideramos que el tiempo que pasan los pilotos en la grilla, en lo previo a una largada, debe ser una fiesta, en la que invitados y artistas le pueden aportar “glamour” incluso para que los equipos presenten a sus países y sus productos. La evolución de la sociedad actual no se corresponde con la costumbre que por décadas acompañó a la F1 en cuanto a las azafatas. No es apropiada ni pertinente”.

Y adiós a las promotoras….que a los efectos televisivos habían ido perdiendo exposición.

La idea de vender productos con la belleza de la mujer no creo que decaiga en el futuro mediato, pero sí -y estoy de acuerdo- con las mujeres obligadas a vestimentas seductoras, y más, para atraer miradas a lo que sus remeras, paraguas o shorts promocionan…¿Que opinás?

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>