F1: prácticas afectadas por el mal tiempo
7 abril, 2017
Prácticamente inactividad total ayer en el circuito de Shanghai.

Prácticamente inactividad total ayer en el circuito de Shanghai.

El mal tiempo conspiró contra el cronograma del GP de Shanghai de F1 y tras pocas vueltas de cada uno en la primera práctica, la segunda fue cancelada.

Las nubes muy bajas impedían el aterrizaje del helicóptero médico en Shanghai, en caso de haber sido necesario, y como el tiempo de ambulancia hasta el Hospital mas cercano excedía los 20 minutos establecidos como límite por la FIA, se procedió a la cancelación.

Y a punto estuvo de cambiarse la programación del fin de semana dado que en principio el pronóstico meteorólogico daba las mismas condiciones para el domingo, llegándose a pensar en pasar el Gran Premi0 para mañana, sábado. Finalmente, Charlie Whiting terminó con esta especulación en base a información de que el domingo no estaría tan mal, y mantuvo lo que resta de la programación sin tocar, es decir esta noche a la 01:00 (hora de Uruguay) entrenamiento y a las 04:00 clasificación y en la madrugada del domingo, a las 03:00 la carrera.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>