F1: presentaron al RB14 el nuevo de Red Bull
19 febrero, 2018

 

No sólo lo presentaron sino que ya dió sus primeros giros de bautismo en Silverstone, en "día de filmación".

No sólo lo presentaron sino que ya dió sus primeros giros de bautismo en Silverstone, manejando por Daniel Ricciardo, en “día de filmación”.

El equipo Red Bull Racing presentó hoy su auto para el Campeonato 2018 de la F1. Se trata del RB14 y la curiosidad es que lució colores  “camuflaje” en lugar de los tradicionales. Red Bull ha expresado que se trata de una “pintura special edition” y que los colores “de siempre aunque con retoques” aparecerán en los tests de Barcelona.

RB2

Max Verstappen y Daniel Ricciardo estarán este año al mando de este RB14 potenciado por un motor Renault V6 Turbo Híbrido que mantendrá sobre el block la inscripción Tag Heuer y que tiene en varios lugares la presencia del logotipo de Aston Martin, patrocinante que se agrega al nombre del equipo: Aston Martin Red Bull Team.

El auto tuvo hoy mismo su primera prueba “moderada” en Silverstone, utilizando para ello uno de los días “para filmaciones” que les permite a los equipos la F1.

“En pasados años hemos presentado nuestro auto a último momento dándole a nuestro departamento de diseño el máximo de tiempo antes de la producción. Pero esta vez no necesitamos hacerlo así. Hemos preferido terminar el auto antes y trabajar luego en las pequeñas cosas” expresó en un comunicado el equipo.

RB3

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>