F1: Williams y el Kers, Haug, Kubica y Ron Dennis
13 marzo, 2011

El Williams de Pastor Maldonado con el sistema Kers para Melbourne.

El equipo Williams ha confirmado que utilizará el Kers en Melbourne.  Conviene recordar que el sistema diseñado por Williams F1 para esta temporada, no es un sistema de regeneración de energía basado en un volante de inercia, como el utilizado en 2011 y el que utiliza el Porsche 911 GT3 R Hybrid, sino que se trata de un KERS de baterías, similar al utilizado por el resto de escuderías.

…………….

Norbert Haug, Director Deportivo del equipo Mercedes en F1 dijo ayer que el contrato con Michael Schumacher podría ser extendido mas allá del 2012, cuando vence el que está firmado: “si el quiere y es por un precio razonable,  firmamos ya para el 2013. Es que Michael está muy fuerte y sorprenderá a muchos este año...” finalizó Haug, potenciado por el excelente tiempo registrado por Schumy el pasado viernes y que emergió como el mejor de las últimas pruebas comunitarias de Barcelona.

……….

El polaco Robert Kubica fue operado el sábado en su codo derecho en el Hospital Santa Corona, en Pietra Ligure. La operación fue exitosa y ha sido la cuarta, desde el accidente. La primera fue en su mano y hombro derecho, la segunda en su pie, luego nuevamente el hombro y ahora el codo. Como quien dice, lo están reconstruyendo y nos alegramos que todo marche bien.

………………

Ron Dennis, patrón del equipo Mc Laren no podrá manejar automóviles por seis meses ya que su licencia le fue retenida por la Policía al pasarse una luz roja en su pueblo de Bagshot, en Surrey. Fue ésta la última infracción que le hizo pasar la raya de los 12 puntos y la sanción lo deja de a pie…o mas bien, con chofer.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>