F4 Sudam: Casella largó último y se llevó la victoria en la segunda
3 octubre, 2016

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-12-52-15

Quedó con bronca por girar sólo una vuelta en la carrera de la mañana y enseguida tuvo revancha. Juan Manuel Casella alcanzó una nueva victoria en la F4 Sudamericana tras largar en el último lugar de la grilla. Avanzó de manera firme y ganó la carrera para seguir prendido en el campeonato y no perder pisada en la Copa Piaggio.

Su escolta fue el líder del campeonato, Facundo Garese, y Nicolás Collazo, debutante, completó el podio con récord de vuelta incluido: 1m17s291. Cuarto fue Nicolás Martínez y luego llegaron Agustín Cejas, Bruna Tomaselli, Facundo Ferra, Pablo Falchi, Sebastián Cabarcos y el brasileño Leandro Guedes completó los 10.

El campeonato sigue con Garese al frente con 286, Casella con 260, y tercera está Tomaselli con 143 unidades. Cuarto quedó Facu Ferra con 98 y quinto Falchi con 89.

La Copa Piaggio, que entregará una moto Piaggio ZIP 50 al que sume más puntos en las últimas tres competencias del año quedó de la siguiente manera: Collazo (42), Garese (28), Tomaselli (26), Casella (25), Ferra (22), Cejas (22), Martínez (16), Falchi (12), Guedes (7) y Cabarcos (4). La próxima fecha, la novena ronda, será en Mercedes el próximo 5 y 6 de noviembre.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>