F4 Sudamericana: la segunda para Garese
12 septiembre, 2016

2da-f4-sudam

Garese ganó y es otra vez líder del campeonato,  Ferra repitió posición y ambos quedaron con 36 puntos en este premio especial, debido a que Garese clavó el récord de vuelta. Federico Moreira completó el podio.

Facundo Garese se tomó el buque en la pista y en el campeonato. El piloto de Montevideo le sacó casi 20 segundos en pista a Facundo Ferra, con quien finalmente terminó compartiendo el Gran Premio Raybestos, con los 1.000 dólares de premio para el que sumara más puntos de las dos carreras de la 7° ronda. Y quedaron empatados con 36 unidades los dos Facundo por lo que cada uno de ellos recibió 500 dólares. El cheque simbólico lo entregó el Director y Gerente General de Raybestos en Argentina y Uruguay, Sergio Masufri.

Hasta que tuvo un inconveniente eléctrico en su auto, Juan Manuel Casella venía ascendiendo en el clasificador y estaba a punto de pelearle la carrera a Garese. Pero fue perdiendo posiciones hasta quedar 10°, a dos vueltas.

Cuarto fue nuevamente Andrés Jakos y más atrás quedaron Nicolás Dezzutto, Pablo Falchi, Marcello Bresciani, Bruna Tomaselli y Mateo Maffioly en el noveno lugar. Lo dicho, el décimo Casella y Federico Moreira cerró, a 3 giros de Garese.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>