Felipe Massa anunció su retiro de la Fórmula 1
4 noviembre, 2017

Massa

Felipe Massa ha anunciado que se retirará de la F1 a fin de temporada. El brasileño, que lleva disputados 267 Grandes Premios en su dilatada carrera, ya se había retirado, pero luego fue convencido por Williams cuando el equipo de Sir Frank perdió a Bottas con Mercedes, y corrió la actual temporada a la que le restan los GP de Brasil y Abu Dhabi.

“Felipinho” de 36 años y con 11 victorias en la máxima categoría consiguió 36 puntos en la presente temporada, 4 menos que su compañero Lance Stroll.

Por dos meses estuvo en posición de renovar con Williams para 2018, pero Williams lo colocó en carrera para esa butaca ante Robert Kubica y Paul di Resta, a quienes luego se les agregó Pascal Wehrlein.

La confirmación, por sí o por no, se demoró y ya en camino a “su”Gran Premio en Interlagos, Massa ha decidido retirarse, dejando entrever que considera para el futuro integrarse a la Fórmula E. Quizás el team Williams se haya decantado por otro de sus candidatos y la salida mas elegante haya sido dejarle anunciar el retiro, antes de proceder al anuncio de quien acompañará a Lance Stroll el año que viene.

“Me llevaré muchos grandes recuerdos y me preparo con todo para las dos últimas carreras, que van a ser emocionalmente fuertes para mí. Espero terminar el año en alto, preparándome para un nuevo capítulo en mi carrera deportiva”, expresó el paulista.

“Felipinho” estuvo a punto de ser Campeón en 2008, pero se le escapó el título a manos de Lewis Hamilton faltando muy poco para la finalización del GP de Brasil.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan eizmendi dijo:

    pilotado y mejor persona un grande lo fui a despedir 2016 fue lo máximo en san pablo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>