Felipe Massa se queda en Ferrari hasta 2013
16 octubre, 2012

Felipinho Massa milita en las filas italianas desde 2006.

“Felipe Massa se quedará en Ferrari al menos hasta 2013” reza el comunicado oficial publicado en el portal de la Scuderia Ferrari. Si bien el anuncio estaba previsto para la semana entrante, tanto el equipo como el piloto resolvieron adelantarlo, para de ese modo acallar los interminables rumores sobre la relación entre ambos.

“El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se reunió esta mañana con el brasileño en Maranello, tras el regreso del piloto de Corea. Fue una reunión amigable, en la que Montezemolo felicitó a Felipe por los grandes resultados recientes, especialmente en el Lejano Este (sic)”

“Obviamente no llevó mucho tiempo llegar a un acuerdo sobre el contrato: Ferrari conoce a Felipe desde que era un chico y lo vio crecer hasta crecer como un piloto de Maranello y convertirse en uno de los ‘veteranos’ del equipo en las pistas”.

Estoy muy feliz por haber alcanzado este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva y siempre he piloteado en Fórmula 1 al volante de autos con motores que se han construido en Maranello. ¡No me imagino al volante de un monoplaza propulsado por otros motores! Ahora me siento muy fuerte, para ser honesto. Siento que estoy en la dirección correcta. Estoy mucho más felizcomenzó el piloto.

Lo más importante es manejar el auto y divertirse. No es agradable cuando estás en el coche y no te diviertes o no eres feliz, incluso si tienes el mejor trabajo del mundo. Si no eres feliz no puedes realizar el trabajo de la forma correcta, así que el panorama ahora es mucho mejor

Quiero dar las gracias al presidente Montezemolo y a Stefano Domenicali, que han confiado en mí y me han apoyado siempre, incluso en los momentos más difíciles. Tanto el equipo como los tifosi pueden estar seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Scuderia a alcanzar los objetivos que se marque cada año” finalizó el brasileño.

Por su parte, el jefe de equipo, Stefano Domenicali, indicó que están encantados de haber ampliado la relación con Felipe por un año más“.

Ha formado parte de nuestra familia desde hace más de una década y ha demostrado, sobre todo en este último tramo de la temporada, ser de nuevo un piloto competitivo de máximo nivel, como esperamos que sea todo piloto que se ponga a los mandos de un Ferrari. Hemos apoyado siempre a Felipe, también en los momentos más difíciles de su carrera, y estamos seguros de su valía, y de que sabrá devolver la confianza que esta renovación demuestra que tenemos depositada en él“.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>