Felipe Massa siembra tras un nuevo equipo
21 septiembre, 2013

Luca Di Grassi, Rubens Barrichello, Felipe Massa y Bruno Senna, cuatro brasileños en la F1 del 2010. ¿Habrá alguno en la del 2014?

A los 32 años de edad, con 11 victorias y sin futuro en Ferrari, Felipe Massa se siente aún con fuerzas como intentar mantenerse en la F1, y  a siete fechas del final de esta temporada, piensa en un equipor para la siguiente.

“No voy a poner dinero de mi bolsillo, soy un piloto profesional a quien le pagan por correr y así seguirá siendo, pero puedo utilizar las relaciones que he construído para encontrar una empresa que quiera ser parte de un proyecto de marketing global y de ellas hay muchas en Brasil” dijo Felipinho ayer, sumando a su talento como piloto sus conexiones para conseguir patrocinantes. Massa está vendiéndose como producto, obviamente, a un equipo que necesite del dinero y de su habilidad conductiva.

¿Cual? Hay varios a los que no les sobran los sponsors fuertes: Force India, Williams, Lotus y a ellos apuntan estas frases dichas al diario “O Estado de Sao Paulo”.

“Creo que el hecho de que yo pueda continuar es importante también para mi país…” Sin duda se refiere a que sin él Brasil se quedaría sin un sólo piloto en la F1, cuando como vemos en la foto, en 2010, tenía cuatro: Di Grassi, Barrichello, Bruno Senna y el propio Felipe.

“No correré para un equipo del fondo de la grilla. Si no se abre una buena oportunidad, hay otras categorías que me interesan como por ejemplo el DTM. No creo que me interese Indy. Por lo pronto, no tengo un mal sentimiento hacia Ferrari, no podría tenerlo despues de tantos años y por otro lado, no es que me han cambiado por cualquier piloto. Si no hubiera sido Raikkonen habría sido mas difícil de digerir…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Javi dijo:

    Esta difícil que puedan mantener la presencia brasileña en el 2014.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>