Fernando Alonso: “nunca nos rendiremos”
28 octubre, 2012

La carrera ha sido muy buena para nosotros, hemos podido remontar de la quinta a la segunda posición. Salíamos teniendo diez puntos y hemos acabado con 18 gracias a este podio, por tanto ha sido una carrera en la que sí, seguramente hemos perdido 7 puntos con Sebastian de cara al Campeonato, pero creo que tenemos que tomarla como que hemos ganado ocho más de los que teníamos ayer o en la primera curva“.

“Ha sido una carrera de gran lucha, de no desanimarse y no darse por vencido en ningún momento. Primero en la salida, intentando pasar a los McLaren, hemos llegado a la curva cuatro rueda con rueda, fueron excesivamente agresivos, creo, pero bueno, supongo que ellos sabrían lo que hacían. Luego al final pude adelantar a Button con cierta facilidad y con mucha más dificultad a Mark, que sólo he podido hacerlo a pocas vueltas del final. Luego hemos mantenido esa segunda posición, que como digo es un regalo de ocho puntos más de los que teníamos y que nos mantienen muy vivos en el Campeonato. Hoy ha sido un paso importante hacia ello. Faltan tres carreras, pero sabemos que tarde o temprano nuestro momento llegará y ojalá sea a partir de Abu Dhabi que podamos empezar a recortar puntos y recuperar el liderato en el Campeonato, que es lo que más queremos“.

Obviamente, ahora no es fácil luchar con Red Bull, pero nunca nos rendiremos. Estamos contentos, hoy tenemos que felicitar (a Red Bull), han hecho un fin de semana fantástico. Felicitaciones a Red Bull y a Sebastian (Vettel), pero nosotros queremos estar contentos en BrasilHemos perdido puntos, pero más o menos ese era el plan para este fin de semana. No éramos suficientemente rápidos para vencerles y hemos perdido lo mínimo, hemos acabado primeros y segundos. Ya vendrán mejores fines de semana“.

Hemos sido muy rápidos en recta, pero aún perdemos un poco de agarre en curva que esperemos tener en las proximas carreras. Hoy tenemos que dar las gracias al equipo por esta velocidad punta en recta, hemos hecho algunas maniobras de adelantamiento interesantes“.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>