Ferrari conmemorativa de los 60 años del primer triunfo en la F1
8 diciembre, 2011

Exteriores de la Ferrari 599 GTB 60F1 e interior donde destacan los cinturones bi colores.

El argentino José Froilán González fue el primer ganador en la F1 con una Ferrari. Lo consiguió en el GP de Inglaterra de 1951, victoria de la cual se cumplieron sesenta años. Pues bien, para celebrarlo, en Maranello pensaron en una edición especial de uno de sus modelos estrella y así nació esta Ferrari 599 GTB 60F1, con paquete extra deportivo.

Por si le interesa, su nueva Ferrari estará disponible con el programa de personalización “Tailor made” (a medida) con tres decoraciones diferentes que también celebran tres conquistas: la primera es un tributo al Ferrari 375 de Froilán y para ello la GTB 60F1 viene pintada de color rojo oscuro, el  mismo de los monoplazas de la marca de aquella época. Las otras dos versiones están inspiradas en la Ferrari 150 Italia de Fernando Alonso, celebrando la sexagésima victoria del español, justamente lograda en el circuito de Silverstone este año (como en 1951 el argentino) .

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>