Ferrari GTC4 Lusso, con la mira en Ginebra
10 febrero, 2016

Ferrari 1

No todas las Ferrari consiguen aprobación unánime por parte de los fanáticos de la marca. Soy uno de los “contra” cuando hablamos del modelo que los del “cavallino” presentarán en pocos días en el Salón de Ginebra. Se llama GTC4 Lusso.

Hasta la mitad del auto, todo bien, pero atrás se corta en forma abrupta, como un hatchback que seguramente tendrá algunas opiniones positivas, pero imagino mas por el lado negativo. ¿Que pensás?

Esta cupé mantiene la tracción en las cuatro ruedas y, como gran novedad, también tiene cuatro ruedas directrices, es decir que las traseras también giran en un pequeño ángulo cuando lo hacen las delanteras. La marca también asegura haber mejorado todos los sistemas electrónicos de asistencia al manejo, como el diferencial trasero de deslizamiento limitado, la suspensión con amortiguadores de dureza variable o el control de deslizamiento lateral.

Ferrari interiorLa GTC4Lusso tiene un motor delantero V12.  Con una cilindrada de 6.262 cm3, entrega una potencia máxima de 690 (29 más que la FF). Alcanza una velocidad máxima de 335 km/h y puede ir de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Otra novedad de este modelo dentro de la marca es la incorporación de un sistema multimedia con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. También se aprecia en las fotos una pantalla frente al pasajero, para seguir en números el comportamiento del vehículo. Butacas deportivas y un interior que aparenta mucha calidad son las otras referencias de esta nueva máquina del “Cavallino”.

Ferrari de atras

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>