Fiat anticipó en Brasil al nuevo “Argo”
19 mayo, 2017
El Fiat Argo presentado en Instagram.

El Fiat Argo presentado en Instagram.

A través de una cuenta de Instagram creada especialmente para anticipar la llegada del nuevo modelo, Fiat publicó la primera imagen oficial del Argo, el compacto que será el reemplazante del Punto en la región y que será presentado a la prensa a fin de mes, en Brasil, en donde será fabricado.

Este modelo de cinco puertas será una de las grandes novedades del próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, del 10 al 20 de junio, en La Rural.

Aún no se conocen en forma oficial detalles de su mecánica. Pero para Brasil se lo anuncia con motores nafteros de 1.0, 1.3 y 1.8 litros de cilindrada. Al mes pasado, cuando se conoció el nombre definitivo del modelo, Fiat se aventuró a definirlo en el país carioca como “El más completo hatch premium del mercado”. 

Se trata de un hatchback pensado por la compañía para comercializarse en el Mercosur. Se fabricará en Brasil, pero en el futuro se lanzará una línea sedán del modelo, que se producirá en la planta de Ferreyra, en Córdoba, Argentina.

El Argo se posicionará al tope de la amplia oferta de Fiat en el Segmento B Mercosur, por encima de los Mobi, Uno y Palio.

Aún no hay noticias sobre cuando estará disponible en nuestro país.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    Motores:

    * Firefly 1.0 (77 cv)
    * Firefly 1.3 (109 cv)
    * E.torQ 1.8 (,140 cv).

  2. juancho dijo:

    tiene un parecido al vw gol el nuevo fiat argo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>