Fiat lo hace oficial: llega pick up Toro en 2016
16 octubre, 2015

La incógnita quedó este jueves develada

Primicia de Fiat: al caer la tarde de este jueves, la marca difundió desde su base en Brasil la primera foto oficial de la novísima y revolucionaria Fiat Toro Pick Up.

“Robusta y sofisticada, la Fiat Toro llega para unir lo mejor de dos mundos. Con 4,915 metros de longitud, la pick up tiene la capacidad de transportar una tonelada de carga con hasta cinco personas en su interior y con el confort de un automóvil de lujo”, se expresa escuetamente en el comunicado oficial.

La información oficial de la marca italiana llega unos días después de que la incógnita se filtrara en medio de comunicación especializados de Brasil al capturar unas fotos en plena línea de montaje.

Fiat Chrysler Automobiles difundió esta tarde la primera imagen oficial de la Fiat Toro: una pick-up para el segmento mediano, que se posicionará un escalón por encima de la Strada.

Según Fiat, inaugurará un nuevo segmento: “Sport Utility Pick-up (SUP)”, aseguran fuentes de la marca.

Y se agregó: “La Fiat Toro tiene todas las características de robustez y fuerza de una pick-up y al mismo tiempo cuenta con todo el confort y la maniobrabilidad de una SUV”.

La Toro se producirá en la planta brasileña de Pernambuco y compartirá línea de montaje –además de mecánicas y componentes estructurales- con el Jeep Renegade, el emblemático 4×4 de Chrysler.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>