Fidocar S.A. presentó el nuevo Hyundai Accent 2012

9 Mayo, 2011

de izq. a derecha Sres. Kevin y Stephen Jakter Lempert , Sra. Dora S. de Lempert , Sr. León Lempert , Sra. Graciela Lempert , Sr. Patrick Jakter, junto al novísimo Hyundai Accent.

Días pasados el directorio de Hyundai Fidocar S.A. convocó a la prensa al lanzamiento del nuevo Hyundai Accent un vehículo con casi veinte años de historia que en todas sus versiones se ha ganado un muy buen sitial en uno de los segmentos mas competitivos del mundo entero.

El nuevo Accent 2011 es la quinta generación de un automóvil basado en la filosía global de Hyundai: parecer y ser el mejor.

La Sra. Graciela Lempert habló a clientes, amigos y prensa, en una lucída presentación del nuevo Accent.

El nuevo Accent, de aspecto muy atractivo, llega a Uruguay con motores 1.4 CVVT y 1.6 CVVT en versiones Full y Super Full con un slogan que le define: un compacto con alma de gran auto.

Coincidiendo con los 19 años  de Fidocar S.A. como representante exclusivo de Hyundai en Uruguay, la casa central de Florida y Soriano recibió a su vez a muchísimos clientes y amigos de una empresa que hace a la historia de Hyundai en nuestro país.

Comparte esta noticia

    Comentarios


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>