Fin de semana de Tests Drives Renault en Sofitel
5 mayo, 2017

Renault

Este fin de semana Renault retorna con su Tests Drives al Sofitel Montevideo.

Quienes asistan a este evento organizado por Santa Rosa Automotores, entre las 10:00 y las 17:00 horas, podrán vivir la experiencia Renault y probar todos los modelos disponibles en el país, encontrando opciones para cubrir diversos tipos de requerimientos.

En ese sentido, podrán apreciar modelos como el Captur, una potente SUV, ultra tecnológica, moderna, eficiente y vanguardista. Asimismo, estará disponible el Clio IV, nuevo modelo insignia de la marca, que propone un auto seductor, con diseño, equipado con un motor de baja cilindrada y alta potencia,.

Alejada de los caminos tradicionales y para aquellos que buscan más robustez estará disponible la Duster, un modelo práctico y funcional con gran capacidad. En la línea de utilitarios se ofrecerá el modelo Oroch, tercer automóvil más vendido del mercado. Se trata de una doble cabina mediana, con espacio para cinco personas y con capacidad para cargar 650 kilos.

Otras modelos que se podrán ver serán el Sandero, un auto versátil que gusta a distintos tipos de clientes, o el Logan, Fluence y Mégane. Estos modelos y toda la gama Renault estarán disponibles para ser probados en Sofitel Montevideo (Rambla República de México 6451) y quienes asistan podrán acceder a importantes beneficios.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>