Finalmente, el F1 TV streaming en Mayo
13 abril, 2018

F1 TV Pro

Fórmula 1 informó hace minutos que el anunciado y varias veces postergado servicio de streaming comenzará a emitir en el Gran Premio de España, a realizarse el domingo 13 de Mayo, en tanto continuarán realizando pruebas en los GP de China y Azerbaiján.

Una semana antes se iniciará el ofrecimiento a los interesados en suscribirse en los 40 países ya designados como mercados por Liberty Media. Entre ellos, Uruguay. El costo (a confirmar) sería de U$S 9 dólares por mes para el “F1 TV Pro” y de U$S 4 para el F1 TV Access. Aquí las diferencias:

F1 TV Pro: suscripción para ver las carreras en directo, con una cámara en cada auto, carreras en directo y retransmisiones exclusivas adicionales. Los suscriptores podrán personalizar la forma en la que ven el GP, el contenido que ven y podrán decidir en qué momento y lugar verlo. Todas las sesiones de entrenamiento, las clasificaciones y las carreras se ofrecerán en directo y lo mismo pasará con las conferencias de prensa de la FIA y las entrevistas posteriores a cada carrera. Más adelante, también se incorporará a esta oferta el campeonato de Fórmula 2, el de GP y la Porsche Supercup.

F1 TV Access: suscripción para ver tiempos y escuchar las radios de los equipos y pilotos en directo, además de los momentos destacados de cada sesión del fin de semana de carreras. También agrega acceso a contenido del archivo histórico de la F1. F1 TV Access estará disponible en casi en todo el mundo y supone un complemento con respecto a F1 TV Pro, pero habrá que esperar un poco más para disfrutar de esta segunda opción, que estará disponible a lo largo de la temporada.

F1 TV se presentará inicialmente como aplicación de escritorio. Poco después estará disponible también en Apple, Android y Amazon Fire, para poder usar desde móviles y tablets. En verano el servicio estará disponible también en Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV.

Playmaker Media, de NBC Sports y iStreamPlanet son los socios que han hecho posible la creación de esta plataforma.

Por otro lado, Ostmodern diseñará la web y la app del producto y se encargará del correcto funcionamiento de las herramientas de personalización. De la distribución del servicio se encargará Tata Communications, el proveedor oficial de conectividad de la F1.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!