Florida: abandonos de Zeballos y Puyol
24 junio, 2017
Gran foto de Emilio Ibarra del Lancer de Guillermo y Federico Arrieta, terceros en la general tras cumplirse el primer rulo.

Gran foto de Emilio Ibarra del Lancer de Guillermo y Federico Arrieta, terceros en la general tras cumplirse el primer rulo.

Guzmán Rivero y Francisco Vita lideran la clasificación general y la categoría RCN2 tras cumplirse los dos primeros tramos del Rally de Florida.

Tras ganar los PC de “Almacén Elizalde-Garita Ruta 7″ sobre 27 kilómetros, y “La Balanza-San Pedro (I) de 30 kilómetros, Rivero tiene una ventaja de 29″6 sobre Santiago Cigliutti-Wilson Correa y de 1.06″ sobre Guillermo y Federico Arrieta.

Hay que destacar el abandono de Zeballos-Aguirre quienes pincharon en el PC1, continuaron y al deformarse la llanta, no la pudieron sacar.

La categoría RC4 tiene como punteros a Andres Fontana e Ignacio Santisteban con una ventaja de 2.03″ sobre el binomio Nicolás Tejera-Aníbal Abbadie.

En la RC5 se registró el abandono del favorito, Fernando Puyol, por problemas con una rótula en tanto en la RC5NN ganan Alfaro-Errazquin con una diferencia de 6″2 sobre Galaretta-Cabrera, siendo ésta la categoría mas competitiva pues terceros marchan Aguirre-Collazo a 8″9 y Contín-Rodríguez a 25″.

El PC 3 larga 14.06 y el PC 4 a las 15:09.

Screen Shot 2017-06-24 at 1.05.13 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>